The Walking Dead: Especial de Temporadas



The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombiy sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento.El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

THE WALKING DEAD : 1 TEMPORADA

La primera temporada se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en un coma por un tiempo indeterminado. Cuando se despierta del coma, se encuentra en un escenario apocaliptico con muertos vivientes. Él se va del hospital y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. Rick se arma y, después de oír un rumor sobre una "zona segura" de un sobreviviente, comienza un viaje peligroso a Atlanta, donde se dice que los centros para el control y prevencion de enfermedades están en una zona segura en la ciudad y donde su familia quizás pueda estar escondiéndose. Durante su viaje, Rick ve la devastación de la sociedad y la infraestructura dejada por los "caminantes" (un apodo dado a los zombies). Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes y no está en una zona segura.
A unos pocos kilómetros de la ciudad, la esposa de Rick, Lori y su hijo Carl, se han estado escondiendo de los caminantes con Shane Walsh, el ex-compañero de trabajo de Rick y su mejor amigo. Han establecido un campamento con un pequeño grupo de sobrevivientes del país. Después de ser rescatado de Atlanta por un grupo y de haberse reunido con Lori y Carl, Rick asume una posición de mando con Shane y debe tener responsabilidad no sólo para su familia, sino para la supervivencia del grupo. Parte del grupo va a Atlanta para recuperar armas, donde tienen un conflicto con los otros supervivientes, pero Rick pronto alivia las tensiones. Sin embargo, en su regreso al campamento, encuentran que ha sido casi invadido por los caminantes. Esperando encontrar un tratamiento médico para un miembro lesionado, el resto del grupo decide regresar a Atlanta y buscar ayuda del CDC.
En la "zona segura" del CDC, todos menos un miembro del personal, el Dr. Edwin Jenner, se han ido o se suicidaron. El Dr. Jenner explica que su investigación para la causa del "apocalipsis zombi" no ha dado los resultados que esperaba. Pero el edificio de CDC no es seguro. Al día siguiente, la falta de gasolina de los generadores provoca que los protocolos de seguridad se inicien. La explosión resultará en la destrucción del CDC; y fue hecho para prevenir el escape de enfermedades mortales. El Dr. Jenner explica que los franceses quizás tienen la cura, ya que sobrevivieron más tiempo en sus laboratorios. El Dr. Jenner y Jacqui, un miembro del grupo de Rick, eligen quedarse en el CDC a pesar de la inminente explosión. Antes de que el grupo huya, el Dr. Jenner le susurra algo desconocido en el oído a Rick. El grupo escapa mientras Jenner y Jacqui son asesinados por la autodestrucción del edificio.


Episodios de The Walking Dead 
capitulos online - subtitulado en español 

THE WALKING DEAD : 2 TEMPORADA

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis. Afortunadamente la comunidad a la que pertenece Otis esta cerca, donde Hershel Greene, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Negandose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Green. Sin embargo esa familia parece ocultarle a la comunidad algo, y es que esconden caminantes en un granero, de lo cual Gleen se percata y avisa al resto del grupo. Shane, con la ayuda de más del campamento, matan a todos los caminantes escondidos y terminan con todo, al final Sophia aparece como un zombi y Rick la mata.
La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 y tiene 13 episodios.En el Paley Center 2011, se anunció que la segunda temporada tendrá al grupo de sobrevivientes con Grimes dejando Atlanta al campo, incluyendo la granja de los Greene, como en el cómic.La filmación comenzó en junio de 2011 en el área metropolitana de Atlanta.
Episodios de The Walking Dead 
capitulos online - subtitulado en español
 1 ver online «What Lies Ahead»
2 ver online «Bloodletting»
4 ver online «Cherokee Rose»
5 ver online «Chupacabra»
6 ver online «Secrets»
8 ver online «Nebraska»
9 ver online «Triggerfinger»
10 ver online «18 Miles Out»
12 ver online «Better Angels»
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
11 mar 2012, 5:31:00

is good!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. butacaperu.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger